Centro del Desarrollo del Ser (CDS)

Nos fundamentamos en el camino integral lo que contempla un trabajo con las principales dimensiones del Ser: cuerpo, mente y espíritu.

The Way viene a recordarte que el camino esta dentro de cada uno de nosotros y que todos tenemos un espacio para comenzar a transitar la ruta hacia una espiritualidad sana, real y sin limitaciones.

Creemos que el bienestar va mas allá del desarrollo personal, se cultiva a través del encuentro, de compartir experiencias, de intercambiar conocimiento, diálogo y diversión por eso te brindamos varias areas de esparcimiento:


Nos fundamentamos en el desarrollo Integral

Cuerpo

Danza primal, movimientos rítmicos expresivos, yoga, tai chi, entre otras disciplinas, que permitan activar centros energéticos, liberar expresividad, conectando con nuestras emociones y recuperando vitalidad.

Mente

El trabajo de la mente con herramientas como coaching individual y grupal, mindfullness, conversatorios, dinámicas de grupo, talleres, conferencias, estimulan el aprendizaje, el autoconocimiento, ampliando nuestras perspectivas sobre las situaciones del día a día y nuestra concepción del mundo.

Espíritu

Meditación, clases de desarrollo humano, un curso de milagros, religiones, entre otras actividades que nos ayudarán a crear hábitos para vivir nuestra cotidianidad con un sentido de trascendencia.

Tarifas Desarrollo del Ser

Paquetes de Clases
  • Unidad $20
  • Paquete 5 clases $90
  • Paquete 10 clases $170
  • Paquete 20 clases $300