Acerca de

The Way

Es un espacio que sugiere la búsqueda y la transformación interior, invitándote a compartir y a disfrutar la vida en contacto directo con el arte en todas sus expresiones. The Way nos invita a integrar nuestras potencialidades, ampliando nuestra manera de ver el mundo y sus infinitas posibilidades de desarollo, abriéndonos al amor, a la libertad de escoger y de ser protagonistas de nuestra historia para crear la mejor versión de nosotros mismos.

The Way es más que un lugar... Live The Journey


Es un estilo de vida, que te invita a caminar ligero de equipaje, a poner en práctica una manera diferente de vivir, más plena, alineada a tu verdad más profunda. Te muestra un recorrido por caminos diversos, que con dedicación pueden llevarte a la transformación de tu ser, posibilidad que queremos brindar a todos los que estén interesados en recorrer un trayecto hacia lo más profundo de ellos mismos.

Creemos que en este transitar aprendemos muchas lecciones, que no están completas si no las compartimos con los demás y las vivimos profundamente. The Way, a parte de ser un espacio para el desarrollo humano, es un espacio para compartir.

El Camino de Santiago de Compostela

En The Way estamos inspirados conceptualmente en el Camino de Santiago de Compostela, por lo que buscamos traer esa esencia...